Proyecto 2025, Leyes Dominicales a la vista!
Muchos no se han dado cuenta que ya todo esta avanzando de una forma impresionante. Rapido y eficaz para conllevar al mundo hacia las leyes dominicales.
La Sierva del Señor dice:
Hace que todos, tanto pequeños como grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban una marca en la mano derecha o en la frente.— Apocalipsis 13:16 . Mientras Satanás busca destruir a los que honran la ley de Dios, hará que sean acusados de transgresores de la ley, de personas que deshonran a Dios y traen juicios sobre el mundo. . . .
Aquellos que honran el sábado bíblico serán denunciados como enemigos de la ley y el orden, que rompen las restricciones morales de la sociedad, causan anarquía y corrupción y provocan los juicios de Dios sobre la tierra. Sus escrúpulos de conciencia se calificarán de obstinación, testarudez y desprecio de la autoridad. Serán acusados de desafección hacia el gobierno. Los ministros que nieguen la obligación de la ley divina presentarán desde el púlpito el deber de rendir obediencia a las autoridades civiles como lo ordena Dios. En las salas legislativas y en los tribunales de justicia, los que guardan los mandamientos serán tergiversados y condenados. A sus palabras se les dará un color falso; Se dará la peor interpretación a sus motivos.
A medida que las iglesias protestantes rechacen los claros argumentos bíblicos en defensa de la ley de Dios, anhelarán silenciar a aquellos cuya fe no pueden derribar mediante la Biblia. Aunque ciegan sus propios ojos ante este hecho, ahora están adoptando un proceder que conducirá a la persecución de aquellos que en conciencia se niegan a hacer lo que el resto del mundo cristiano está haciendo y reconocen las exigencias del sábado papal.
Los dignatarios de la iglesia y del estado se unirán para sobornar, persuadir u obligar a todas las clases sociales a honrar el domingo. La falta de autoridad divina será suplida por leyes opresivas. La corrupción política está destruyendo el amor a la justicia y el respeto por la verdad; e incluso en los Estados Unidos libres, gobernantes y legisladores, para asegurarse el favor público, cederán a la demanda popular de una ley que imponga la observancia del domingo. La libertad de conciencia, que tanto sacrificio ha costado, ya no será respetada. En el conflicto que pronto veremos ejemplificadas las palabras del profeta: “El dragón se enojó contra la mujer, y fue a hacer guerra contra el resto de su descendencia, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. " ( Apocalipsis 12:17 .)— El Gran Conflicto, 591, 592 . De regreso a casa - Página 345